llamanos al 22 517 50 27
pilates-reformer-mujer

Pilates en reformer y Unidad de Muro

Contamos con 2 salas equipadas con Reformer profesionales  y Unidades de Muro. Las clases se realizan en modalidad de estaciones de trabajo de tal manera, que los alumnos puedan utilizar ambas máquinas durante las clases. Además, de incorporar elementos clásicos como círculo mágico, bandas elásticas, rollers y balones.

Pilates en Reformer

Es la máquina más importante creada por Joseph Pilates para la realización de los ejercicios de su método.

Con el Reformer es posible trabajar, prácticamente, todos los grupos musculares de tu cuerpo, a través de diferentes posiciones de trabajo.

Además, es una máquina muy entretenida y versátil ya que te adaptas fácilmente a su uso. Siempre guiado por un instructor calificado.

Contamos con reformers profesionales para sacarle el máximo de provecho a tu clase. Ven a conocer el método de ejercicios que revolucionó la manera de entrenar en el mundo!

Unidad de Muro
Es la segunda máquina en importancia creada por Joseph Pilates. Nosotros utilizamos una versión denominada springboard. Permite realizar movimientos en diferentes posiciones y ángulos. Destacando la posibilidad de trabajar de pie y acostado.

También permite trabajar casi todos los grupos musculares al igual que el reformer.
¡ELIGE TU HORARIO Y COMIENZA TUS CLASES! ver horarios